lunes, 30 de enero de 2012

Empiezan las preinscripciones del CBC


Si venís del CBC, atento que el 1 de febrero arrancan las preinscripciones, y a partir del 3 de febrero la entrega de carpetas. Tenés tiempo hasta mitad de marzo, pero no cuelgues. No dejes de buscar la Guia del Estudiante que armamos con mucho amor y espiritu nacional y popular, para que no te sientas tan perdido en esta extraña maraña de conocimiento (la del año pasado la podes ver acá).

Inscripción mesas de examen turno febrero

Atenti compañeros que del 6 al 8 de febrero son las inscripciones para las mesas de examen!  La inscripción como siempre es a través del SIU-Guaraní. Y rendís del 13 al 28 de febrero.

Mucha mierda y no te olvides que como estudiante tenés derechos! Para que no te caguen, buscá tu SaCaPrex en la mesa de La Cámpora, sacate los nervios y conocé tus derechos.

viernes, 27 de enero de 2012

Saca la SUBE che!

Si te perdiste los operativos de SUBE que hicimos en #fsoc el año pasado, si todavía seguís usando la Monedero, dandole plata a una empresa que vaya uno a saber en que la juega, o si ahora que abundan seguís apegado a las monedas, te dejamos el mapa con los lugares para tramitarla. Necesitás solamente DNI y es totalmente gratuita, y desarrollada integramente por el Estado Nacional.


Ver Centros de Obtención SUBE CABA en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Sur en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Oeste en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Norte en un mapa ampliado

Si te anotaste en un Curso de Verano...

Si, ya sabemos que cuesta arrancar en esta época del año. Y que probablemente anoche hayas terminado así



Pero bueno, por mas calor y caos de tránsito para conseguir la SUBE que haya, hay que ponerse a estudiar de vuelta. Asi que si te inscribiste en un curso de verano, atento que arrancan el 30 de enero !


Click aca para ver aulas y horarios!