jueves, 28 de agosto de 2008

OKUPAS EN LA BARBARIE


Daleee...
...venite a la Barbarie,
tomate una birrita,
comete un sanguchito,
mirate Okupas.
La Pr de Sociales te invita,
no seas tonto
si no
¿Qué vas a hacer hoy jueves?

La Barbarie es el comedor estudiantil de la sede Parque Centenario de la Facultad de Sociales (al lado del aula 10).Conforman un Colectivo autogestivo y cooperativo. Ellos también fueron medio Okupas (y ahora son medio Jipis)
La barbarie es nuestro punto de encuentro, lugar de reuniones, donde hicimos la charla con Estela de Carlotto, donde proyectamos lo mejor de Peter Capussoto, adonde corremos a refugiarnos de las clases aburridas, del frío invernal y donde nos tomamos una birra refrescante en veranito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran blog, espero que lo actualicen. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

eeeeeee

aguante la pr!!!!!!!



eejeidhownbklbefou

pepita la pistolera


joha

mentola dijo...

que taal, no sabia ni que existian..y ayer antes de que llegue la profe me dieron un llamativo librito fuccia que me hizo amenísima la espera...
en general suelo leer los panfletos...no todos.

es la primera vez que entiendo todo, que dicen las cosas por su nombre...soy cero politica, no me interesa, no me gusta..pero no soy autista.

en fin, solo queria dejar mi apoyo a este grupo, si hacen lo que dicen croe que todos vamos a se run poco más felices y vamos a ir cantando y dando salticos a la facultad cual heidi en las colinas.

AH! una cosa mas.. para radio tuve q hacerle notas a gente d agrupaciones..y me di cuenta que yo sin saber un pomo de nada...los dejaba en evidencia siermpe..les rpeguntaba por las fotocopias y el de los ojitos claros me saltaba con althusser y me llevaba para cualquier lado...o mejor los de lavallese (q no entiendo porque se llaman de otra forma) que no me respondían porque no se postulaban para ser centro en vez de decir "nosotros no nos metemos porque está todo trucado"... en fin...cualquiera, me fui de tema.

saludos cordiales


http://mentola.blogspot.com

mentola dijo...

estudio comunicación...
jajaa, me da risa lo de los papeles porque hoy iba cual mario bross esquivando tortugas con folletos jjaaj...

aah! y me dieron otro de uds, no se porque lo acepté perdieron un librito..porque yo ya tengo uno...capas se los devuelvo, ajjaja.

gracias por pasar por el blog..
HOY JUEVES A LAS 23 mi programa de radio (modesto al 100%) por el mismo blog

mel

marisol de ambrosio dijo...

che muchachos yo los voto con sentimiento de representación y todo (posta eh)... pero actualicen el blog!!!!!!!!!

mentola dijo...

tienen mail?