martes, 16 de marzo de 2010

Respuesta a JxI -Derecho

Ayer a un compañero de La PR que es La Campora que es La PR, le llego un mail de JxI (Jovenes por la Iguladad) de la Facultad de Derecho. Para los que no los conoscan estos chicos y chicas son militantes de la señora delirio mistico Carrio. Aca le dejamos la respuesta del compañero peronista de La PR:

Muchachos,
Esa es la forma que Lilita les enseña para cambiar la realidad? abarrotando los juzgados de denuncias? O se equivocaron de facultad o tienen un visión absolutamente acotada a normas legales, que no les deja percibir cuestiones de la realidad.
Leí cada uno de los derechos que enumeran en el correo que me enviaron y no me queda otra que refutarlos. A cada proposición yo le podría contestar con las políticas, sociales, previsioneales, laborales, de DD.HH, habitacionales del gobierno nacional.
Ya que me contactaron por figurar en alguna lista vieja de ustedes, les voy a aclarar que soy militante de la PR de sociales, por lo tanto se entiende mi identificación con las políticas del gobierno nacional. Igualmente les dejo una reflexión, que quizá la puedan aplicar a futuras campañas de recolección de militantes. En el momento que los contacté Argentia era diferente, Néstor llevaba 1 o 2 años en el gobierno y ya dejaba en claro que rumbo defendería en DD.HH. Ya se estimulaban las negociaciones paritarias, se eleveaba anualmente los sueldos de jubilados y el salario minímo vital y movil. Igualmente hasta el 2005 yo reconocía al ARI como un espacio de centroizquierda, pero viendo las opciones populares que a diario ponía en marcha el gobierno y como aceleradamente Carrió se corría hacia la derecha, ligandose a la Iglesia y machacando con denuncias de corrupción que en los barrios se contrastaban con las obras en marcha. Ya después de los paupérrimos resultados de 2005 su líder empezó a tener diálogos celestiales y pronósticos apocalípticos que nadie pudo corroborar en la realidad.
Ante semejante vuelco político del partido y el creciente mesianismo de vuestra líder ya en 2005 mi voto fue para FPV y en adelante sigue la misma dirección. A nivel de práctica militante no fue hasta que se desató la crisis política de la 125 , donde el ARI -CC se plegó a la derecha más conservadora de la historia argentina (SRA), en ese momento yo y muchos más nos sumamos a respaldar y bancar al gobierno de Cristina. Legítimamente electo con el 46% de los votos y que estaba siendo acorralado por un conglomerado de corporaciones de agronegocios, medios y un variopinto coro de políticos que buscaba pescar simpatías entre chacareros descontentos y señoras de barrio norte que iban a batir cacerolas con el personal doméstico.
La respuesta a la 125 fue la avanzada que recuperó los fondos de las AFJP, Aerolíneas y la victoria en el congreso por la ley de medios. Asignación Universal a la niñez (creo que era una antigua propuesta de ustedes) pues Crístina la puso en marcha con la guita qe se recuperó de las AFJP, se trata de la política social más importante a nivel nacional de 1955 a la fecha. Ustedes quedaron a la derecha de todas éstas medidas.Consideran que la batalla política debe pasar por los juzgados e invisibilizan la realidad (algo parecido a lo que hace a diario TN).
Por todo ésto muchachos los llamo a reflexionar, les aconsejo que en la facu pregunten a los profesores que avances han tenido en materia salarial desde 2003 a la fecha y levanten la vista de los expedientes judiciales. Porque afuera hay un país que avanza, con errores y aciertos, pero avanza.

Es la realidad efectiva.....
Viva Perón!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el Volante:

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicos, de onda y sin ninguna intención de bardear, ortografía!! le resta seriedad..!!