viernes, 27 de enero de 2012

Saca la SUBE che!

Si te perdiste los operativos de SUBE que hicimos en #fsoc el año pasado, si todavía seguís usando la Monedero, dandole plata a una empresa que vaya uno a saber en que la juega, o si ahora que abundan seguís apegado a las monedas, te dejamos el mapa con los lugares para tramitarla. Necesitás solamente DNI y es totalmente gratuita, y desarrollada integramente por el Estado Nacional.


Ver Centros de Obtención SUBE CABA en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Sur en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Oeste en un mapa ampliado
Ver Centros de Obtención SUBE Zona Norte en un mapa ampliado

4 comentarios:

florencia dijo...

Holas chicos,esta buenisima la info, peeeeero yo tengo una preguntita. La tarjeta solo la podes adquirir con el domicilio en capital y GBA? Porque yo me mudo desde el interior en febrero y no creo que llegue al cambio de domicilio. Gracias :)

LaCámporaFSOC dijo...

no, con cualquier domicilio. Es la direccion donde te van a enviar la tarjeta en caso de que te mudes, asi que sacala con tu domicilio actual y luego hace el cambio de domicilio cuando te mudes a capital.
Saludos!

LaCámporaFSOC dijo...

Corrijo, quise decir, es la direccion donde te van a mandar la tarjeta en caso de que la pierdas o te la roben
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo saqué la tarjeta hace unos meses, pero no se por que dejo de andar, que tengo que hacer para que vuelva a funcionar???