lunes, 22 de agosto de 2011

“Revolución, el cruce de los Andes” se proyectó en Sociales


El pasado viernes 19 de agosto, el espacio en el que participa La Cámpora Sociales junto a otras agrupaciones, “Sociales X el Proyecto Nacional”, y la agrupación “El Mate”, proyectaron la película “Revolución”, que trata sobre el General José de San Martín. Se contó además con la presencia de sus realizadores, Jésica Tritten (Directora de Contenidos de Canal Encuentro, Paka Paka y Tecnópolis TV), Federico Scigliano (Responsable de Contenidos de Encuentro) y Violeta Rosemberg (Responsable Franja Juventud en Canal Encuentro y Profesora Cs. Políticas).

El evento comenzó a las 20hs. y durante cerca de dos horas, en las que los participantes dieron sus puntos de vista de los temas centrales del encuentro ante una audiencia de alrededor de 100 personas que miraron atentamente el film.
La primera en hablar fue Tritten, quien se refirió al largo camino recorrido para poder realizar "Revolución", los desafíos y el gran apoyo recibido por el Gobierno Nacional. Por su parte, Scigliano destacó que films como el de San Martín serían imposibles si no hubieran políticas de Estado que las apoyen y fomenten. En el final hubo intercambio de preguntas sobre Canal Encuentro, Ley de Medios y difusión de la película en otros países.

La actividad se realizó en la Sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales y se contó con la presencia de Anabella Lucardi, Referente Nacional de La Cámpora Universidad.




No hay comentarios.: