miércoles, 25 de mayo de 2011

Se realizó en Sociales una Charla sobre modelos económicos y formas de trabajo




El frente del que forma parte La Cámpora Sociales, Sociales x el Proyecto Nacional, el día martes 24 de mayo realizó una charla debate sobre "Modelos de desarrollo económico y su correspondencia con las diferentes formas de trabajo", de cara al V Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre de este año en la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo (UPMPM).


La actividad, que formó parte de la Cátedra Libre Salvador Allende y fue un avance del mencionado encuentro de la UPMPM, contó con la presencia del profesor José Salvador Cárcamo como moderador y participaron exponiendo como invitados Graciela Orfeo (UPMPM), Alfredo Zaiat (editor de la sección de economía de Pagina/12) y José Sbatella (Titular de la Unidad de Información Financiera), quienes hablaron en el respectivo orden sobre los diferentes modelos económicos del país y las formas de trabajo a las que estos dieron lugar.


Al encuentro asistieron más de 50 personas que, una vez finalizadas las exposiciones, pudieron realizarles sus preguntas a los invitados. El mismo, que comenzó pasadas las 19 y duró cerca de dos horas, se realizó en la Biblioteca de la Sede Marcelo T. de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

No hay comentarios.: