domingo, 22 de mayo de 2011

“Tres revoluciones militares” de Perón, en el 4to encuentro del Taller de Peronismo de Sociales


















El pasado viernes 20 de mayo, La Cámpora Sociales realizó el cuarto encuentro del Taller de Peronismo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. El Taller comenzó con un breve repaso de los temas vistos hasta el momento y continuó con el tema principal de la noche, el abordaje del texto de Perón "Tres revoluciones militares", del que se realizó la lectura y análisis de fragmentos del mismo, y su posterior debate. Finalmente se trabajó con la carta escrita por Perón con motivo de la muerte de Ernesto "Che" Guevara en el año 1967.

A la actividad, que comenzó a las 21 y duró aproximadamente dos horas, asistieron cerca de 25 personas que pudieron participar activamente en la lectura y el debate de los textos escritos por el propio Perón. El Taller en esta ocasión fue coordinado por sus propios organizadores: Gastón Salcedo, Juan Facorro y Juan José Olivera, compañeros Graduados de La Cámpora Sociales.

El Taller de Peronismo se viene realizando todos los viernes a las 20 en el aula 212 de la Sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales y tiene como objetivo abordar los textos escritos por Juan Perón para poder discutirlos y analizarlos. La actividad es abierta a toda la comunidad académica y no académica.

No hay comentarios.: