El aula 4 del subsuelo, o el Estudio 2 de televisión como lo conocemos los estudiantes, se fue llenando de a poco. La emoción se notaba en las caras, en los cuerpos y en las charlas. Nadie levantaba la voz, se hablaba como susurrando. Antes de las 7 de la tarde, ya se había colmado el lugar.
Finalmente se hizo el horario establecido y comenzaron a llegar los invitados, los oradores, el público y hasta algún que otro medio de comunicación que cubrió el homenaje.
Ahí, en la primera fila estaban los familiares de Eduardo Luis Duhalde, también estuvieron profesores y alumnos de la facultad, que tuvieron la necesidad de rendir homenaje a este gran hombre que ya no está con nosotros.
Juntos rememoramos la vida de Eduardo Luis, la militancia, sus escritos, a su compañero Ortega Peña, sus artículos y su paso por nuestra facultad.
Fue una jornada verdaderamente emotiva que se merecía un compañero que durante toda su vida siguió sus convicciones y desde la vereda de los justos habló por los que no tenían voz, por los compañeros que no estaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario